Quique Pina es la tercera personalidad más valorada por los granadinos
El presidente del Granada sólo es superado por el rector de la Universidad y el presidente de Caja Rural
El presidente de CajaGranada, Antonio María Claret García, es el más popular de entre las personalidades de la vida social, política y económica de la provincia, seguido del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, según los resultados del 'Granabarómetro' 2009 del Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea).
El rector es el mejor valorado junto con el presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León, ambos con un 6,29, seguidos del presidente del Granada CF, Quique Pina, que logra un 6,24, y Claret García, con un 6,19. La consejera de Agricultura, Clara Aguilera, es la peor valorada, con un 4,62.
En cuanto a los personajes de la vida cultural y artística actual, el más mencionado es Miguel Ríos, seguido de la cantante Rosa López, el torero El Fandi, la cantaora Estrella Morente, y el atleta Paquillo Fernández.
El poeta Federico García Lorca es el más conocido entre las personalidades históricas, con un aplastante 91,5 por ciento, seguido por el escritor Francisco Ayala, con un 26,4 por ciento, y el cantautor Carlos Cano, con un 13,5 por ciento.
"El equipo lo ha intentado, pero no hemos encontrado el gol", ha lamentado el técnico del Zaragoza
"Con esto está ya conseguida la permanencia", ha reconocido el entrenador del Granada





