Ramis: "El Granada apenas nos generó por el comportamiento del equipo y el plan de partido"
El entrenador del Tenerife aseguró que "no quisimos avasallar al rival, sino encontrar sus errores"
Tras la victoria del Tenerife sobre el Granada, Luis Miguel Ramos, entrenador blanquiazul, reflejó en rueda de prensa que “necesitábamos un resultado así. El partido, en cuanto a propuesta e intensidad ya lo habíamos visto, pero acertar de cara a portería cambia la perspectiva y el marcador premia el esfuerzo de los jugadores”.
El preparador tarraconense afirmó que “el Granada hizo el otro día cinco goles y tiene una gran plantilla. Apenas nos generaron peligro por el comportamiento del equipo y el plan de partido”.
“No quise avasallar al rival en cuanto a dominio, sino encontrar sus errores, y eso es lo que hicimos frente al Granada. Esperamos nuestro momento y el plan de partido salió muy bien” comentó Ramis.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos