Ramis: "Por lo visto en el campo merecíamos algo más"
"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos
El Burgos se ha tenido que conformar con un punto, que para Ramis siempre es interesante y más con lo ofrecido por su equipo: “No estoy enfadado, sumar siempre es importante, pero por lo visto en el campo merecíamos algo más. Hemos generado lo suficiente como para haber acertado, pero no hemos estado al nivel en ese aspecto, hemos sido algo temerosos en buscar ese pase hacia delante”.
“En la segunda parte ellos se han cubierto un poco más, obligaba a muchas más situaciones de elaboración en campo contrario y nos ha costado un poco más, pero aún así hemos encontrado las situaciones suficientes como para ganar el partido, pro eso no estoy contento”, ha explicado el entrenador del Burgos.
Ramis también ha destacado el rendimiento defensivo de los suyos: “He echado en falta ser más dominadores en ciertos momentos de lo que lo hemos sido, creo que somos capaces. Defensivamente no hemos pasado apuros, hemos tapado las vías y el gol es una acción en la que no llegamos por cansancio, pero nos hemos enfrentado a un gran equipo que no está en un buen momento y nosotros hemos sido competitivos y hemos hecho un partido completo”.
A pesar de las bajas, los más jóvenes han ofrecido un buen rendimiento: “Estoy contento, tenemos jugadores con mucha hambre, han debutado chavales jóvenes, hemos tenido un equipo muy joven en el campo y van sumando conceptos y van cogiendo confianza, tienes categoría y esperamos que sigan creciendo con nosotros”.
Para Ramis el Granada es uno de esos equipos que se va a recuperar: “Las exigencias en estos equipos que vienen de Primera son grandísimas y todo lo queremos para hoy. Creo que va a ir para arriba, tiene un buen entrenador y tiene buenos jugadores; formar los proyectos con un equipo prácticamente nuevo no es fácil. Están mostrando más dudas de las que podíamos pensar por la confección de la plantilla, pero estoy convencido de que es un equipo que se va a rehacer y que luego enlazan cinco o seis victorias y se relanzan”.
Por encima del resultados el entrenador de los burgaleses ha destacado la actitud de su equipo: “Nosotros hemos mostrando un buen nivel ante un gran rival que está en construcción como nosotros, que tenemos muchas cosas que mejorar. Teníamos que haber generado alguna ocasión más de gol, pero el comportamiento es extraordinario, la gente nos empuja muchísimo, los chicos lo dan todo, somos un equipo reconocible, que defiende bien y que no da un balón por perdido, por eso estoy contento, miro hacia delante, siento la ilusión de la gente y me gusta ver a este equipo”.
Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada
Hay mucha evolución de los tres primeros partidos a estos tres últimos", ha resaltado el entrenador del Granada