Ramos vuelve a los entrenamientos
Puertas, Soldado y Montoro se han perdido este martes el regreso al trabajo
El plantel nazarí quiere pasar página cuando antes y olvidar la derrota en San Mamés para centrarse en el siguiente compromiso ante el Alavés, y con esa misión ha comenzado hoy el equipo a ejercitarse en la Ciudad Deportiva.
Lo ha hecho con la presencia de Adrián Ramos, que ha dejado atrás sus molestias musculares, y con las bajas de Puertas, Montoro y Soldado, cargados tras el duelo contra el Athletic. Además, tampoco han saltado al césped Vico, Germán y Neyder.
El resto de integrantes del primer equipo, a los que se han sumado Buztke y Tabares del filial, ham completado una sesión suave, que ha comenzado con ejercicios de activación y rondos, para finalizar con varios partidillos en dimensiones reducidas.
CONTRACRÓNICA | El Granada ha logrado romper los pronósticos y ya está más cerca de los playoff que de la zona de descenso
El delantero del Granada CF dijo en zona mixta que está "feliz de ayudar con goles al equipo aunque sea con otro rol"






