Ramos y Martínez se ejercitan con normalidad

Álex Martinez sigue con su proceso de recuperación

Redacción  |  10 de septiembre de 2019
Ramos ya está al 100% (GRJ)
Ramos ya está al 100% (GRJ)

Con el Celta en el horizonte, el Granada ha vuelto al trabajo con una sesión completa y didáctica en la que Diego Martínez ha trabajado diferentes aspectos del juego, poniendo a prueba a sus futbolistas.

Sobre el césped y al mismo ritmo que sus compañeros han estado Adrián Ramos y Martínez, que parecen haber superado los problemas musculares de la pasada semana, algo que aún no ha logrado Álex Martínez, que una jornada más ha estado ejercitándose al margen, luchando por alcanzar su recuperación total.

El capítulo de bajas se ha completado con los lesionados Neyder Lozano y Eteki, además de Yangel Herrera y Machís, ambos con la Selección de Venezuela.

 

El entrenamiento ha comenzado con enfrentamientos uno contra uno, para pasar posteriormente a un partidillo en el que se ha puesto el acento en la presión y en el trabajo por líneas, para intentar evitar que el equipo se descomponga.

Ya en el tramo final, el técnico gallego ha dispuesto un ejercicio de puntería con centros laterales desde ambos costados y remates, subrayado también la importancia de las segundas jugadas. Un ejercicio donde ha destacado Soldado, con un olfato goleador a otro nivel.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

El técnico del Granada CF reconoció que "nos hemos llevado un punto, pero en ningún momento nos hemos contentado"

19/04/2024 | Javier Palma

Los rojiblancos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol olímpico de Gumbau, realizaron un gran partido ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement