Raúl Fernández, lesionado en su reaparición a los siete minutos

El guardameta vasco, que volvió al once tras superar la fractura en un dedo de su mano izquierda, se retiró entre lágrimas del terreno de juego

Darío Guerrero  |  4 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Raúl Fernández sustituído en el Bernabéu (LOF)
Raúl Fernández sustituído en el Bernabéu (LOF)

Raúl Fernández no pudo completar como esperaba su vuelta al once inicial, en el 'Santiago Bernabéu' ante el Real Madrid, tras superar la lesión que sufrió en un dedo de su mano izquierda, marchándose lesionado a los siete minutos de partido.

El meta bilbaíno, que fue de la partida en la primera alineación de Alexander Medina como técnico del Granada CF, relevó en el Bernabéu a André Ferreira aunque solo pudo disputar siete minutos de juego tras sufrir unas importantes molestias en su espalda.

Fue en una salida de balón del Granada cuando Fernández notó las molestias. Con Torrente parando el juego para que el meta fuera atendido, los servicios médicos del club acudieron a la llamada de un Raúl Fernández que no pudo seguir sobre el verde y pidió el cambio entre lágrimas.

 

Una vuelta a la titularidad, en la que le ganó el puesto a Ferreira, que terminó de fatal manera para un Raúl Fernández que, según apunta ‘Ideal’, será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de las dolencias y la gravedad de las mismas en la espalda que por ahora le hacer ser una seria duda para jugar el próximo domingo.

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement