Raúl Fernández, un Zamora de altura
El guardameta rojiblanco terminará la temporada como el menos goleador de la categoría
La temporada para Raúl Fernández tenía que haber sido diferente. En verano volvió al Granada con un aparente rol secundario tras la incorporación de André Ferreira, un guardameta por el que el conjunto rojiblanco apostó de manera firme, pero la lesión del luso le abrió las puertas de la titularidad al bilbaíno, que supo aprovechar la oportunidad.
El experimentado portero vasco rindió de forma sobresaliente desde el primer encuentro en el que se enfundó los guantes, convirtiéndose en uno de los pilares de este Granada con intervenciones salvadoras en cada jornada.
Raúl Fernández se asentó como titular y ni la recuperación de André Ferreira le apartó de la portería nazarí. El bilbaíno fue coleccionando grandes actuaciones, llegando a evitar goles del rival en dieciséis encuentros. La temporada estaba siendo redonda, pero uno inoportuna lesión le ha obligado a perderse el sprint final, perdiéndose los duelos ante Alavés, Lugo y Mirandés.
A pesar de este contratiempo, Raúl Fernández cerró la competición con 19 tantos encajados, con una media de 0,66, cifras que Vallés y Caro no pueden superar tras los goles que recibieron en la última jornada, lo que convierte a Raúl Fernández en el `Zamora´ de la categoría, un título merecido después de una campaña inmejorable.
Los rojiblancos, interesados en lograr la cesión del canterano del Atlético
LOS HOMBRES DE PACO| El central se ha convertido en un pilar de la defensa rojiblanca