Raúl Fernández se incorpora a la concentración en La Manga

El CD Bala Azul, primera piedra de toque para el Granada CF

Raúl Fernández se incorpora a la concentración
Raúl Fernández se incorpora a la concentración

Redacción

La principal novedad de la doble sesión de entrenamientos celebrada hoy por la primera plantilla del Granada Club de Fútbol, en la concentración del Hyatt de La Manga, ha sido la comparecencia en la misma de la última incorporación del conjunto rojiblanco, el guardameta Raúl Fernández, quien pese a llegar bien avanzada la madrugada, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros para integrarse a la disciplina del grupo lo antes posible.

Con la presencia del portero vasco, son ya un total de 20 jugadores los que tiene a su disposición el técnico castellano-leones Álvarez Tomé, 17 componentes de la primera plantilla, mas tres integrantes del filial de Tercera, Plata, Cañizares y Seco.

 

En cuanto al trabajo realizado en las sesiones preparatorias, destacar que, como viene siendo habitual, la matinal sirvió para realizar una nueva carga de preparación física, con ejercicios en primer lugar en el gimnasio para posteriormente trasladarse al terreno de juego y continuar con la puesta a punto.

Por la tarde el balón tomó protagonismo a la espera de poder disputar mañana el primer encuentro de esta pretemporada. En ese choque, el rival de los granadinos será el CD Bala Azul, equipo que milita en el Grupo XIII de la Tercera División y que servirá como piedra de toque de los rojiblancos a partir de las 19 horas y donde será dudosa la participación del centrocampista madrileño Álvaro Cámara, quien realizó gran parte de los entrenos con el resto del grueso, aunque sin arriesgar en exceso su estado.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement