Raúl Fernández ya toca balón
El cancerbero del Granada CF, que aún tiene algunas limitaciones, comienza a utilizar su mano izquierda en los entrenamientos
La plantilla del Granada CF se ejercitó en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva para preparar el próximo compromiso ante el Getafe CF, sábado 18:30 horas, en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’.
Los jugadores, que tuvieron sesión de vídeo anterior al entrenamiento, trabajaron en espacios reducidos en los primeros minutos que fueron abiertos a la prensa.
Raúl Fernández, con algunas limitaciones, ya trabaja con sus compañeros André Ferreira y Adri López. El cancerbero vasco ha comenzado a tocar balón con su mano izquierda en la que sufrió una fractura en un dedo que requirió pasar por quirófano, aunque aún es pronto para que pueda volver a los terrenos de juego.
Jesús Vallejo, que sufrió una nueva rotura fibrilar en su isquiosural de la pierna izquierda, trabajó al margen del grupo con un readaptador del cuerpo técnico. No parece probable que llegue para entrar en la próxima convocatoria.
Las principales ausencias en el entrenamiento de esta mañana fueron Miguel Rubio, que trabaja en el gimnasio recuperándose de su esguince de tobillo derecho, y Shon Weissman, que se encuentra concentrado con la selección de Israel para disputar el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Kosovo. El encuentro, aplazado el pasado 15 de octubre por el conflicto entre Israel y Palestina, se disputará este domingo en Pristina con la presencia de espectadores y bajo estrictas medidas de seguridad.
Miki Bosh, Masllorens, Pablo Sáenz y Rodelas, jugadores del filial, entrenaron con el primer equipo. Matteo Tognozzi, director deportivo, presenció en entrenamiento teléfono móvil en mano.
No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca
El Granada ha protagonizado el peor arranque desde su regreso al fútbol profesional hace 16 años