Recio, el primero en caer
El jugador del Málaga CF se compromete con el club rojiblanco hasta final de temporada. El medio centro viene a préstamo y mañana será presentado oficialmente
Tras muchos rumores se confirma el primer refuerzo en el mercado invernal para el Granada, José Luis García del Pozo, conocido futbolísticamente como 'Recio', nacido en la barriada malagueña de El Palo y que se ha comprometido en la tarde de hoy con el Granada CF hasta final de temporada.
Está previsto que mañana jueves a primera hora pase el reconocimiento médico y posteriormente se incorpore a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.
El joven centrocampista debutó en Primera División de manera oficial en un encuentro de Copa del Rey el 12/11/10 entre el Málaga Club de Fútbol y el Hércules Club de Fútbol (3-2). Su exitoso debut en la élite del balompié nacional no pasó desapercibido para los técnicos de la selecciones nacionales inferiores, pues fue convocado por la selección española Sub-20 y Sub-21, además de ser seleccionado en el once de los jóvenes más prometedores del fútbol español en 2011.
El jugador será presentado mañana jueves en la sala de prensa del estadio a las 12.30 horas, a la conclusión del entrenamiento que realizará la primera plantilla en la instalación del Zaidín
Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14
Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta





