Recio, protagonista del entrenamiento del Granada
Brahimi ha saltado al césped de Los Cármenes para realizar carrera continua
Apenas unas horas después de llegar a Granada Recio ya ha completado la primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros. El primer fichaje invernal del Granada ha sido la gran sensación del entrenamiento realizado en Los Cármenes.
El centrocampista rojiblanco ha participado en los partidillos dispuestos por Anquela contra el filial, ofreciendo unas buenas sensaciones en sus primeros compases como rojiblanco, llegando incluso a ejecutar los saques de esquina, prueba de la rapidez con la que el jugador se va acoplando al equipo.
Por su parte, Brahimi que se perdió la sesión de ayer por culpa de unos problemas intestinales, ha saltado al césped de Los Cármenes para realizar carrera continua junto al preparador físico del equipo. Fran Rico, que sufrió un encontronazo en el primer entrenamiento de la semana no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, al igual que Dani Benítez, que está recuperándose de la rotura fibrilar sufrida contra el Valencia.
Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14
Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta





