Reinier: "Tenemos que seguir así"

El jugador del Granada se mostró "muy contento por el gol y la victoria"

Darío Guerrero |  |  
23 de octubre de 2024
Reinier marcó su primer tanto como rojiblanco (LOF)
Reinier marcó su primer tanto como rojiblanco (LOF)

Reinier Jesús, ayer titular en la victoria ante el Castellón en ‘Castalia’, salió a Zona Flash tras el término del encuentro para dar sus impresiones sobre el partido, la victoria y su primer gol con la elástica rojiblanca. En sus declaraciones, ‘Rei’ se mostró muy contento y subrayó la importancia del trabajo del equipo durante la semana.

Primeramente, el jugador brasileño hizo una escueta valoración del encuentro y analizó por encima el choque que afrontarán el domingo ante el Levante: “La verdad que ha sido un partido muy difícil. Ganamos el partido fuera de casa, contra un equipo que está muy bien en el campeonato, y ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar siempre. El domingo tenemos otro partido muy difícil”, comentó.

Seguidamente, Reinier habló sobre la racha de imbatibilidad del equipo y el plan del equipo: “Nuestras semanas de entrenamientos son muy buenas y tenemos que seguir así. Con humildad y siempre dando el máximo en todos los partidos”, declaró.

 

Por último, se mostró contento por conseguir ver puerta: “Ya me tocaba. Estoy muy contento por el gol, por la victoria, y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para meter muchos más”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini

30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement