Reinier y Bastón, únicas bajas para medirse al Castellón
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta
El Granada ha completado el último entrenamiento antes del decisivo choque frente al Castellón, una sesión que ha transcurrido sin sobresaltos y con las únicas ausencias de Borja Bastón y Reinier, dos futbolistas que no podrán estar sobre el césped de Los Cármenes este domingo.
Con las únicas bajas de los dos atacantes, Pacheta ha dado los últimos detalles sobre el césped de la Ciudad Deportiva, donde sí ha estado presente Stoichkov, que tras entrenar con normalidad durante la semana parece que ya ha dejado atrás las molestias que le han lastrado en las últimas semanas y estará a disposición del técnico burgalés, que de esta forma gana una pieza más en ataque.
Rebbach, Sergio Ruiz y Tsitaishvili, que comenzaron la semana entre algodones, controlando sus cargas de trabajo, parece que también se han ido poniendo a tono durante la semana y podrán repetir en el once si así lo estima oportuno Pacheta.
Después del triunfo de la pasada semana, la plantilla rojiblanca respira optimismo y está convencida de que haciendo su parte alguno de los rivales pinchará, permitiendo a los nazaríes meter cabeza entre los seis primeros.
El técnico del CD Castellón señaló que su equipo tratará de conseguir "dos victorias en los dos partidos que restan"
"No sirve de nada estar pendiente de otros campos", ha recordado el entrenador del Granada