Revelado el alcance de las lesiones de Sergio Ruiz y Villar
El cántabro sufre un esguince del ligamento de la rodilla, mientras que el murciano tiene afectado el tobillo izquierdo
El partido contra el Zaragoza, además de la derrota, dejó dos malas noticias en forma de lesión. Villar no pudo formar de inicio tras sufrir unas molestias en el calentamiento, mientras que Sergio Ruiz tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un fuerte golpe en la rodilla.
Ambos jugadores se han sometido a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. Sergio Ruiz sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le va a tener en el dique seco durante varias semanas.
El club no ha indicado el grado de ese esguince, pero el tiempo de baja se estima entre las tres y las seis semanas dependiendo de si es de grado I ó II, mientras que un esguince de grado III sin intervención quirúrgica se podría ir hasta las ocho semanas.
Por su parte, Gonzalo Villar finalmente padece un esguince en su tobillo izquierdo, dolencia de la que tampoco se ha especificado el grado, por lo que dependiendo de su evolución podría incluso, aunque es complicado, llegar a jugar contra el Eldense.
Salvo que su recuperación sea en tiempo récord, lo normal sería que el murciano se pierda el choque de la próxima jornada y pueda reincorporarse a la siguiente semana para preparar junto a sus compañeros la visita al Sporting.
Con estas dos bajas, Escribá se queda muy corto de efectivos para el centro del campo, con Trigueros y Hongla como teóricos titulares para medirse al Eldense.
Boyé y Miquel tampoco se han ejercitado y quedan descartados para la Copa
"No soy de los que se esconde; me equivoque, pero de todo se aprende", ha admitido el entrenador del Granada