Ricard: "Hemos intentado ganar por Antonio"

El lateral del Granada recalcó que "el equipo ha luchado hasta el final"

Darío Guerrero  |  |  
12 de diciembre de 2023
Ricard Sánchez durante el partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Ricard Sánchez durante el partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ricard Sánchez, titular ayer y firmando una buena actuación personal al neutralizar casi por completo a Nico Williams, fue el primer hombre rojiblanco en hablar en la zona flash del Granada tras empatar a uno el duelo frente al Athletic Club de Bilbao. En ella valoró el partido, donde se quiso acordar de Antonio, y lo que le queda de calendario al Granada para pelear la permanencia.

Comenzó su intervención, el lateral diestro del Granada, analizando el partido ante el Athletic. “Lo más destacable del partido es que hemos intentado ganar por Antonio, iba por él. Mi más sentido pésame de parte mía y de todo el equipo a toda la familia. Creo que el equipo ha luchado hasta el final, no se han podido conseguir los tres puntos, pero sacamos un punto muy importante”, valoró.

En cuanto al próximo duelo ante el Celta y lo que le queda por delante al Granada, Ricard fue muy claro. “Ahora todos los partidos son importantes, vamos a salir de la misma manera e intentar afrontarlo de la misma manera. Tenemos que lograrlo, por la afición, por nosotros y hay que seguir peleando. Vamos a darlo todo en el campo”, sentenció.

 
 
 
Noticias relacionadas
16/12/2025 | Jorge Azcoytia

El extremo, además de ser una amenaza en ataque, trabaja de forma incansable en fase defensiva

15/12/2025 | Jorge Azcoytia

De lunes a miércoles la venta será exclusivamente para abonados

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement