Ricard, nuevo jugador del Estoril
El ex del Granada se marcha a la liga portuguesa: "Sentí que era el momento de dar este paso"
Después de concluir su contrato con el Granada, Ricard se ha tomado varias semanas para elegir su nuevo destino y finalmente el lateral se ha comprometido con el Estoril de la primera división portuguesa, conjunto con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.
El lateral fue presentado por sorpresa en el descanso del primer partido liguero disputado por su nuevo equipo, por lo que el defensa catalán pudo conocer a su nueva afición.
“El club es muy cercano y familiar, pero también profesional. Me gustaron mucho las instalaciones y me parece un gran club”, ha indicado Ricard en sus primera palabras como nuevo jugador del Estoril.
Ricard ha decidido marcharse al país vecino, una nueva aventura deportiva: “El estilo de juego de la liga portuguesa encaja bastante bien con mi forma de jugar. Creo que puedo dar mucho a al equipo y es una nueva etapa en mi carrera, porque siempre he estaado en España y sentí que era el momento de dar este paso”.
El exrojiblanco prometió compromiso y trabajo: “Todos tenemos buenos y malos partidos, pero siempre lo doy todo cuando estoy en el campo. Eso, para mí, es innegociable”.
El israelí ya pasó por el conjunto austriaco hace cinco temporadas
Ha pasado de 100 millones a 20 en cinco temporadas