Robert hizo debutar a sus cuatro últimos fichajes en el Bernabéu
Uzuni debutó en LaLiga con titularidad. En la segunda mitad entraron Petrovic, Arezo y Dani Raba
Los cuatro últimos refuerzos invernales del Granada CF hicieron su estreno con la elástica rojiblanca horizontal en uno de los templos futbolísticos por excelencia, el Santiago Bernabéu. Robert Moreno decidió darles la oportunidad a Myrto Uzuni, Njegos Petrovic, Matías Arezo y Dani Raba, aunque la alegría del debut se quedó a medias por la derrota sufrida.
El primero de ellos, Uzuni, lo hizo, además, como titular. Moreno decidió que el albanés ocupase el costado izquierdo ante la ausencia de Machis. Tácticamente, estuvo muy correcto y basó su juego en seguir lo que le había pedido el entrenador. Gozó, incluso, de una de las dos oportunidades claras que tuvo el Granada en el primer tiempo, pero Carvajal estuvo muy rápido para privarle de definir limpiamente en el mano a mano contra Courtois.
Ya en la segunda parte, Petrovic y Dani Raba saltaron simultáneamente a falta de diez minutos. El centrocampista sustituyó a Collado, aunque no ejerció funciones tan ofensivas como las del catalán, sino que se colocó junto a Milla y Gonalons en la medular. Raba, por su parte, entró por Puertas para jugar en la banda derecha. El gol madridista, precisamente, estuvo precedido por un despeje corto y al centro del serbio y una pérdida inoportuna del santanderino. Arezo saltó al campo en la recta final, aunque nada poco pudo aportar para intentar la proeza de empatar en el Bernabéu.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social