Robert Moreno: "Diría que conmigo el Granada se hubiera salvado"

El ex entrenador rojiblanco habló en El Larguero de la Cadena SER y dijo que "algunos errores en la comunicación me restaron crédito"

Fran Calvo  |  16 de junio de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Robert Moreno, en uno de sus últimos partidos con el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Robert Moreno, en uno de sus últimos partidos con el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Poco o nada había hablado Robert Moreno sobre el Granada CF en los medios de comunicación desde que dejara de ser técnico rojiblanco el pasado mes marzo. Una derrota en Mestalla fue el detonante de su destitución y, de momento, continúa sin dirigir a ningún equipo. El catalán protagonizó una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser durante la medianoche del miércoles y no tuvo inconveniente en explicar sus vivencias en el club nazarí.

Al responder si lo pasó mal en la ciudad de la Alhambra, sobre todo en sus últimos meses, comentó que “siempre que no se consiguen los objetivos no es agradable. Granada era un reto mayúsculo después de ir a dirigir a un equipo que venía de hacer el mejor año y medio de su historia. Me sentí muy querido por la calle, hay que saber diferenciar el ambiente de un estadio de fútbol con el día a día. Asumimos responsabilidades y hay que saber aceptar”.

Sobre el descenso del Granada, afirmó que “tenía cariño a mucha gente, por lo que sufrí y lo pasé mal. Le envié un mensaje a Karanka, que hizo un buen trabajo, cuando terminó el partido contra el Espanyol”.

PopFm Granada

También opinó acerca de si el conjunto nazarí se hubiera salvado con él en el banquillo: “Es hablar de hipótesis. Evidentemente diría que sí porque creo que la trayectoria de la primera vuelta se podía repetir en la segunda. El ambiente se fue enrareciendo, cometes fallos en momento de tensión y algunos errores en la comunicación me quitaron créditos para aguantar un poco más. Estaba seguro que nos íbamos a salvar”.

“La principal causa que hace que una afición no esté con un entrenador son los resultados, da igual que caigas bien o mal. Siento que mi imagen en algunas ruedas de prensa del inicio de liga no me representaba” indicó Robert Moreno.

Ahora, con respecto a su futuro, “ha habido ofertas. Estoy preparado para entrenar, pero quiero pensarlo muy bien. Soy entrenador desde los catorce años y es lo que más me gusta. Aun así, veo este periodo de paro como una oportunidad de mejora, te da opción a valorar cosas que no veías cuando trabajabas en un club”.

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano ha entrado en la lista de Guillermo Fernández Romo para el encuentro de Los Cármenes

18/08/2022 | Fran Calvo

El técnico del Racing alabó al conjunto rojiblanco, considerándolo "versátil, competitivo y muy compacto"

PRIMERA DIVISIÓN