Robert Moreno: "Estamos obligados a hacerlo bien"

El club compartió las impresiones previas del entrenador de cara al choque copero frente al Laguna

Fran Calvo  |  29 de noviembre de 2021
Robert Moreno no quiere sustos en el choque copero frente al Laguna (GCF TV)
Robert Moreno no quiere sustos en el choque copero frente al Laguna (GCF TV)

El Granada viajará este martes a Santa Cruz de Tenerife para medirse en su primera ronda copera al CD Laguna en el ‘Heliodoro Rodríguez López’. En esta ocasión, Robert Moreno no hizo una rueda de prensa ante los medios de comunicación, sino que fue el propio club quien compartió, a través de sus canales oficiales, las impresiones del entrenador: “Estamos obligados a hacer bien las cosas ante un equipo que tendrá una ilusión enorme de plantarnos cara. Afortunadamente, jugamos en un estadio de Primera, lo que favorecerá al espectáculo. Queremos pasar esta primera ronda, la cual te puede dar sustos”.

Con respecto a los jóvenes que completarán la lista y el desplazamiento a tierras tinerfeñas dijo que “hay una limitación por parte de la Federación. Solo podemos llevar a seis futbolistas del filial, con un máximo de cuatro en el campo. Contamos con las limitaciones de siete lesionados que, además, seguramente también serán baja todos el viernes”.

En el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva se pudieron ver ejercitándose junto al primer equipo a los defensas Pepe y Torrente, al centrocampista Bryan Zaragoza y a los delanteros Cristian Gutiérrez y Adri Btuzke. Estos cinco y, posiblemente, el guardameta Cheikh Sarr serán los que se llevará Robert Moreno para ayudar en el encuentro copero.

PopFm Granada

“Se ven sus cualidades en el día a día. Los chicos del Recreativo lo están haciendo bien e intentaremos darles minutos por el bien del futuro del Granada y potenciar su cantera” añadió el técnico rojiblanco.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

El Cabildo ha levantado las restricciones por el ciclón Hermine y el partido podrá desarrollarse con normalidad

26/09/2022 | Fran Calvo

El club mantiene los precios de los anteriores encuentros como local

LIGA SMARTBANK