Robert Moreno: "Tenemos que volver a ser nosotros"

El técnico rojiblanco señaló que "será importante el empuje de la afición" ante Osasuna

Fran Calvo  |  22 de enero de 2022
Robert Moreno, durante el partido en el `Coliseum Alfonso Pérez` (LALIGA)
Robert Moreno, durante el partido en el `Coliseum Alfonso Pérez` (LALIGA)

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, compareció en la rueda de prensa previa al choque de este domingo frente a Osasuna en el ‘Nuevo Los Cármenes’ a las 14:00 horas. Después de la última derrota en el ‘Coliseum’, dijo que “tenemos que volver a ser nosotros, que en Getafe no lo fuimos. Queremos competir, ser agresivos, valientes con el balón, fuertes en los duelos… En definitiva, recuperar ese espíritu que nos ha traído hasta aquí, a tener 24 puntos”.

Acerca del rival, explicó que “cuenta con un estilo muy definido y es capaz de cambiar el sistema de forma habitual. Su juego directo y centros laterales lo maneja de forma muy controlada. Será un partido complejo y disputado, nos enfrentamos a un rival directo”.

El Granada disputará un nuevo choque de liga en menos de 72 horas, algo que “da tiempo a muy poco. Mayoritariamente, se hace con vídeo. Pero, reflexionamos al día siguiente de la derrota y somos conscientes de la realidad, no entramos con la máxima atención a la segunda parte. Cuando haces algo malo, lo bueno es ser consciente de los errores”.

PopFm Granada

“El horario invita a que vaya el mayor número de aficionados posible. Será importante que empujen a los jugadores para sacar nuestra mejor versión e intentar ganar” señaló Moreno.

El preparador comento, en cuanto a posibles rotaciones, que “no venimos de una racha de partidos que hayan conllevado mucha exigencia. Entre estos dos partidos sí perdemos horas de estudio, pero nosotros contamos con una plantilla muy buena, confiamos en todos los jugadores y veremos a ver qué equipo sacamos. Habrá hombres que repitan y otros que cambien”.

También habló sobre Rubén Rochina: “Le ha fastidiado un poco la lesión esta última semana. Para mañana no llega, pero esperamos poder contar con él para el siguiente partido contra el Real Madrid. Fue una desgracia, lleva prácticamente ocho semanas fuera, aunque parece que ya está llegando a su fin”.

Por último, quiso terminar la comparecencia mandando un mensaje a la afición de cara al encuentro que el Granada Femenino disputará el próximo miércoles en el coliseo del Zaidín frente al Betis: “Invito a la gente que venga a apoyar a las chicas del femenino el miércoles en su partido de Copa. Yo seré el primero que estará en el ‘Nuevo Los Cármenes’ animándolas”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

PRIMERA DIVISIÓN