Robert Moreno y Unai Emery dan su versión del rifirrafe al final del partido
Los entrenadores de Granada y Villarreal explicaron lo sucedido camino al túnel de vestuarios

El término del choque entre Granada y Villarreal en el ‘Nuevo Los Cármenes’ dejó un pequeño rifirrafe de camino al túnel de vestuarios. Robert Moreno y Unai Emery protagonizaron una pequeña discusión, fruto de la tensión del momento y a raíz del festejo desde el banquillo amarillo por el gol de Moi Gómez, en el minuto 96 y con el partido ya sentenciado. Aun así, cabe recordar que los elogios por parte de los dos en la previa del duelo fueron mutuos y ambos hicieron gala de respeto.
A través de las imágenes, se interpretó que Robert Moreno, al quien no le gustó la forma de celebrar el tanto teniendo en cuenta que la derrota nazarí estaba ya consumada, negó el saludo a Emery. El técnico rojiblanco quiso restar importancia a ese asunto en rueda de prensa y comentó que “le desee suerte para el martes contra la Juventus, a ver si son capaces de pasar la eliminatoria. Son momentos del fútbol y no ha ocurrido nada que tuviese importancia”.
Unai Emery sí profundizó un poco más y explico la situación: “Hay que entender que es un resultado difícil como entrenador. Debemos mantener una línea uniforme, alguno no saludo al final de los partidos. Me crucé con él a la salida y me recriminó la celebración del cuarto gol. Lo único que hice fue alegrarme por lo que hizo mi equipo en un partido muy sufrido, pero nunca he dicho nada al rival ni al árbitro”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social