Roberto Prados presenta su dimisión

El directivo del Granada CF se marcha por 'discrepancias' con miembros de la Junta

Prados, último por la derecha, abandona la directiva rojiblanca
Prados, último por la derecha, abandona la directiva rojiblanca

Redacción

Roberto Prados, directivo del Granada CF, se ha adelantado a la remodelación que el presidente, Paco Sanz, pretende realizar en su junta directiva. El dirigente madrileño pretende hacer una ‘limpia’ casi total y dar entrada a directivos económicamente fuertes que den un impulso a la entidad. Prados, que era uno de los nombres que estaba en todas las quinielas para abandonar la directiva rojiblanca, ha anunciado su dimisión.

Según Prados, “nunca hubiera querido que llegara este momento. Desde pequeño aprendí a querer a esta institución, amar y sufrir sus colores. Fui jugador de sus equipos filiales durante muchos años, incluso tuve la fortuna de ser uno de aquellos privilegiados que militaron en el mítico Recreativo de Granada. Profeso con devoción y presumo de ser granadino, y eso y ser del Granada CF son una misma cosa. Mas tarde, cuando entré a formar parte de esta maravillosa junta directiva, lo hice lleno de la misma o mayor ilusión y con la intención de colaborar en hacer un club mejor”.

 

En su carta de renuncia, Prados señala que “durante estos dos años de bagaje he pretendido hacer lo que he sabido, aportar aquello que pudiera sumar tantos positivos para una mejor gestión. Pero lamento, a su vez, haber observado, durante estos últimos meses, ciertos comportamientos y detalles que, tal vez, pertenezcan a actitudes y hechos, algunos de los cuales, entiendo que se alejan de esa línea correcta de actuación que siempre perseguimos, al menos, a mi juicio y desde mi modesto punto de vista”.

Prados añade que “cuando cualquier persona no está de acuerdo con la forma de proceder tanto de sus superiores orgánicos como de algunos de sus colaboradores y compañeros, lo más noble es mostrar sus discrepancias. Reiniciar su labor como si nada hubiera ocurrido, pero cuando estas líneas de actuación persisten en el tiempo, lo más lógico y valiente, lejos de continuar con disgusto en el interior de la organización, es marcharse y presentar la dimisión. Y eso es lo que hago en este momento”.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El secreto de aquel equipo es que el gran núcleo ascendimos de Segunda a Primera", ha recordado el técnico gallego

05/05/2026 | Jorge Azcoytia

Los dos futbolistas, a pesar de tener contrato, parece poco probable que vistan de rojiblanco el próximo curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement