Roberto y Pamarot entran en la lista para el partido ante el Sevilla

Redacción  |  25 de marzo de 2012
Roberto se ha recuperado y ha entrado en la lista. (ARCHIVO)
Roberto se ha recuperado y ha entrado en la lista. (ARCHIVO)

Jaime Romero y Fran Rico, por lesión, y Carlos Martins por sanción, son las principales bajas en la lista de 19 jugadores ofrecida por Abel Resino

 

Abel Resino ha dado a conocer la lista de convocados para el derbi andaluz que disputará mañana el Granada CF ante el Sevilla. La principal novedad es la presencia del guardameta Roberto Fernández, que vuelve a la convocatoria después de superar sus dolencias de espalda.

También destaca la inclusión del central francés Noé Pamarot, quien esta misma semana declaró ante los medios que se sentía prácticamente excluido del equipo debido a las pocas oportunidades que está teniendo desde su llegada a la capital nazarí. Las principales bajas serán Carlos Martins, por sanción, y Fran Rico y Jaime Romero, por lesión.

Abel ha convocado a 19 jugadores, por lo que realizará un descarte antes del comienzo del partido. La lista completa la conforman:

Porteros: Roberto y Julio César.

Defensas: Nyom, Siqueira, David Cortés, Íñigo López, Lucena, Pamarot, Diego Mainz y Borja Gómez.

Centrocampistas: Mikel Rico, Abel Gómez, Franco Jara, Dani Benítez. Moisés Hurtado.

Delanteros: Ighalo, Uche, Geijo y Henrique.

No convocados: Diakhaté, Yebda, Fran Rico y Jaime Romero (lesión); Carlos Martins (sanción) y  José Juan (decisión técnica).

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
 
Noticias relacionadas
28/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos no han ganado ninguno de los enfrentamientos con rivales andaluces en 'Los Cármenes'

27/04/2026 | Redacción

El guardameta se perderá los próximos encuentros con el Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement