Rochina entrena con normalidad en la última sesión antes de partir hacia Barcelona
El saguntino tardó en incorporarse al terreno de juego e hizo saltar las alarmas, pero estará disponible para enfrentarse al Espanyol
El Granada CF ha completado en la Ciudad Deportiva la última sesión antes de poner rumbo a Barcelona para enfrentarse este sábado al Espanyol en el ‘RCDE Stadium’. Robert Moreno pudo contar sobre el terreno de juego con todos sus futbolistas disponibles. Los lesionados Domingos Duarte, Maxime Gonalons, Luis Milla, Yan Eteki, Isma Ruiz que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, fueron las ausencias.
Los medios de comunicación que habitualmente cubren la actualidad del club tuvieron acceso a los primeros minutos del entrenamiento. Al saltar todos los integrantes de la plantilla, Rubén Rochina no se encontraba entre ellos e hizo saltar las alarmas, ya que ha sufrido a lo largo de la semana una pequeña sobrecarga. Sin embargo, el extremo saguntino salió del edificio instantes después y se integró con total normalidad junto al resto del grupo. Ya confirmó Robert Moreno en rueda de prensa que no tendría inconveniente para estar disponible en Barcelona.
Por otro lado, también se ejercitaron los miembros del filial Raúl Torrente, que debutó en el ‘Ciutat de Valencia’ con el primer equipo de manera oficial, y Adrián Butzke. El delantero del Recreativo apunta a completar la convocatoria del conjunto rojiblanco que viajará hasta la ciudad condal para el choque de mañana.
La expedición nazarí partirá esta misma tarde a tierras catalanas. El equipo tomará un vuelo a las 19:30 horas desde el Aeropuerto Federico García Lorca. Se alojará en el mismo hotel del distrito de Les Corts donde se concentró con motivo del encuentro ante el FC Barcelona en el ‘Camp Nou’ y retornará a la ciudad de la Alhambra a la finalización del encuentro.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Diallo y Gagnidze, entre los 21 elegidos por el técnico para viajar a Burgos
El técnico del Burgos confesó que preparan "el partido como cualquier otro para minimizar las virtudes del Granada"