Rochina retornó a un terreno de juego más de dos meses después
El futbolista saguntino ya está recuperado del esguince de tobillo que sufrió el pasado 26 de noviembre en San Mamés y reapareció en el Santiago Bernabéu
Rubén Rochina comienza a estar de vuelta. El jugador del Granada sufrió un esguince de tobillo el pasado 26 de enero en el empate de San Mamés y, desde entonces, no había podido enfundarse las botas para competir hasta el duelo en el Santiago Bernabéu. Más de dos meses después reapareció y entró en el minuto 80 del encuentro sustituyendo a Luis Milla. Poco tiempo tuvo para aportar, aunque fue una de las grandes noticias que dejó la noche del domingo.
En el momento de caer lesionado, el regreso de Rochina se había estipulado para finales de 2021 o comienzos de 2021. Pero, no fue ni ante Elche ni Barcelona cuando entró en la lista. Tampoco frente a Getafe ni Osasuna, pese a que ya se había vaticinado su regreso en esas fechas incluso en alguna rueda de prensa de Robert Moreno.
Unas complicaciones en su lesión retrasaron la vuelta hasta el Bernabéu. Ahora, será el turno del técnico introducir otra vez en sus planes a un jugador que hasta la lesión era capital en sus esquemas. Han llegado Collado, Dani Raba y Uzuni, quienes pueden hacerle competencia. Pero, la experiencia del valenciano seguirá siendo fundamental de cara al objetivo.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más