Rochina se estrenó en liga y ya solo quedan por hacerlo del primer equipo Raúl Fernández y Víctor Díaz
El saguntino, que no había jugado en las dos jornadas anteriores, sustituyó a Callejón en los últimos minutos ante el Villarreal B
Rubén Rochina, ya recuperado de la lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego durante el tramo final de la temporada pasada, aún no había debutado este curso con la camiseta del Granada. Fue ante el Villarreal B cuando Aitor Karanka decidió hacer ingresar al saguntino por Callejón en los últimos minutos del encuentro.
Por tanto, del primer equipo quedarían por estrenarse todavía en liga el guardameta Raúl Fernández, bajo la sombra de momento de André Ferreira, y el capitán Víctor Díaz, que acumuló varias semanas de la pretemporada recuperándose de unas molestias en la rodilla. Lógicamente, tampoco lo han hecho los lesionados de larga duración Raúl Torrente y Carlos Neva. Pepe y Bryan Zaragoza, ya en dinámica del equipo de Karanka, son otros que no han jugado en estas tres primeras jornadas.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos