Rochina seguirá esperando para entrar en la convocatoria y se marca llegar al partido contra el Real Madrid

Robert Moreno confirmó la baja del saguntino, lesionado desde el pasado 26 de noviembre

Fran Calvo  |  22 de enero de 2022
Rochina, en un entrenamiento reciente con el Granada, trabajando ya sobre el césped (PEPE VILLOSLADA / CGF)
Rochina, en un entrenamiento reciente con el Granada, trabajando ya sobre el césped (PEPE VILLOSLADA / CGF)

Rubén Rochina tendrá que seguir esperando para ayudar al Granada desde el campo. Pese a que contaba con posibilidades de regresar en el último partido frente al Getafe, el saguntino no viajó a tierras madrileñas y tampoco estará disponible para el encuentro ante Osasuna de este domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Así lo ha confirmado el entrenador Robert Moreno en la rueda de prensa previa, pese a que acumulaba varias semanas ejercitándose sobre el verde junto al resto de sus compañeros.

Al ser preguntado por la situación del valenciano, Moreno dijo que “la lesión le ha dado problemas en esta última etapa de recuperación. No llegará ante Osasuna, pero esperemos que sí lo haga contra el Real Madrid y poder contar con él durante el resto de la temporada” y añadió que “se está alargando demasiado, aunque parece que ya está llegando a su fin”. Por tanto, la vuelta de Rochina cuenta con una nueva fecha, y se marcha el partido contra el Real Madrid como objetivo.

Rochina cayó lesionado el pasado 26 de noviembre en San Mamés. Desde entonces, han transcurrido ya dos meses sin que vuelva a pisar un césped en competición doméstica. Además, cayó cuando se encontraba en un gran momento de forma, algo que trastocó todavía más los planes de Robert Moreno. Álex Collado, jugador de un perfil parecido, llegó en el mercado invernal, aunque, una vez que el 21 rojiblanco ya esté recuperado, parece no discutirse su titularidad.

PopFm Granada

Además de la baja de Rochina, el técnico catalán tampoco podrá contar con el lesionado Santiago Arias. Tocará esperar para saber si incluye en la convocatoria a Luis Abram. El central peruano no viajó a Getafe por su inminente salida al Cruz Azul, un acuerdo que todavía no se ha hecho oficial, y, presumiblemente, tampoco estará el domingo en 'Los Cármenes'.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

PRIMERA DIVISIÓN