Rodelas, a recuperar la magia
El canterano dejó en el estreno veraniego chispazos de lo que es capaz de hacer sobre un terreno de juego
Como miembro de pleno derecho del primer equipo, Rodelas tiene por delante nuevos retos y responsabilidades, un desafío que el granadino afronta con determinación y ambición, dispuesto a ponerle las cosas complicadas a Pacheta, como ya demostró en el primer test de pretemporada ante los Orlando Pirates.
En un partido espeso y sin ritmo, bastaron dos destellos de Rodelas para poner el encuentro patas arriba, dinamitando a la zaga rival en apenas una baldosa. En su primera arrancada, el extremo dejó atrás a su par con una facilidad pasmosa, aunque su centro no encontró rematador.
Poco después, Rodelas volvió a desplegar su capacidad de desborde, llegando hasta la línea de cal para servir un balón perfecto al corazón del área, un regalo que Alemañ no supo aprovechar con un tiro demasiado tibio y centrado.
A pesar de que sus acciones no sirvieron para decantar la balanza del lado rojiblanco, Rodelas mostró un compendio de sus virtudes en apenas unos minutos, demostrando a Pacheta que puede ser ese jugador vertical y desequilibrante que asomó el curso pasado.
Con su carta de presentación veraniega, Rodelas recordó al futbolista que en apenas tres partidos despertó la ilusión del granadinismo, que aguardaba a un nuevo ídolo al que encomendarse. Una inoportuna lesión cortó su eclosión y tras recuperarse no logró volver a brillar, completando un tramo final de competición algo errático.
Olvidados esos meses de dudas, Rodelas quiere recuperar la alegría y la magia sobre el verde para ser importante en el equipo de Pacheta, algo que tampoco tendrá sencillo con la competencia de Arnáiz, el teórico titular al que el canterano le quiere poner las cosas complicadas con una dura competencia.
Arnáiz se ha ejercitado al margen una jornada más y se han unido al grupo Fall y Santos