Rodelas vuelve a llamar a la puerta
El canterano firmó una gran actuación ante el Cádiz y pide a gritos más minutos
La llegada de Rodelas al primer equipo se está cocinando a fuego lento, con paciencia, cumpliendo los plazos para asegurar que el canterano va asimilando todo lo que le está ocurriendo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Un proceso que, como demostró ante el Cádiz, está surtiendo el efecto deseado.
Aunque tenía otras opciones sobre la mesa, Escribá le ofreció la titularidad al granadino para enfrentarse al Cádiz, utilizando a Rodelas como principal arma ofensiva. El canterano respondió al desafío con creces, convirtiéndose en un martirio constante para la zaga rival, que no encontraba la forma de contener al escurridizo jugador nazarí.
Rodelas estuvo muy activo durante todo el choque, percutiendo una y otra vez contra Fali, incapaz de retener al rojiblanco. En total, el futbolista del Recre creó dos ocasiones claras de gol y bombardeó el área gaditana con hasta una docena de centros, la mayoría de ellos con acierto, demostrando que tiene un amplio de recursos en sus botas para generar peligro.
Antes de medirse al Cádiz, Rodelas únicamente había disputado 27 minutos en el partido ante el Eldense, un duelo que él se encargó de descongestionar con una participación sobresaliente, actuación que convenció a Escribá, que volvió a confiar en él para enfrentarse a los de Paco López.
Con estas dos actuaciones, Rodelas ha demostrado estar preparado para poder ser una pieza más que útil en el primer equipo y todo apunta a que tendrá más oportunidades de aquí en adelante, con el reto de asentarse entre los mayores.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"