Rubén Albés: "No diré nada del arbitraje porque no quiero perjudicar a mi club"

El técnico del Albacete se mostró muy indignado tras caer en Granada y señaló que "el partido no tuvo historia, era algo imposible"

Fran Calvo / GRANADA  |  18 de noviembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Moreno Aragón muestra la cartulina roja a Boyomo, primer expulsado del Albacete en el `Nuevo Los Cármenes` (LALIGA)
Moreno Aragón muestra la cartulina roja a Boyomo, primer expulsado del Albacete en el `Nuevo Los Cármenes` (LALIGA)

Rubén Albés, entrenador del Albacete Balompié, no escondió su enfado con la actuación arbitral tras la goleada sufrida en Granada, donde su equipo acabó el partido con nueve jugadores. Aun así, el vigués explicó que “no voy a hablar del arbitraje ni diré absolutamente nada, porque si no podré perjudicar al club. Todo el mundo ha podido verlo y no es necesario que dé explicaciones sobre lo que se está convirtiendo el fútbol y no tiene sentido. Si nos caracterizamos por algo es por ser un equipo honesto, aunque por mucha diferencia somos los que más expulsiones hemos sufrido”.

“El partido no tuvo historia. Nos hemos enfrentado a un gran rival y ante su gente. Tal y como se dio el encuentro, es imposible” añadió el técnico.

El preparador del Albacete aseguró que “nos marchamos frustrados, perjudicados y con una losa de cara al próximo compromiso. Pero la energía y la fuerza nos harán levantarnos para luchar por conseguir el objetivo, independientemente de lo que ocurra cada día”.

 

Retornando al debate arbitral, Albés afirmó lo siguiente: “Que el árbitro sea granadino es un gran problema para él. Es totalmente absurdo generar una duda sobre él con esa designación. No porque vaya a favorecer al Granada, sino porque, pase lo que pase, se generaría polémica”.

Finalizó su comparecencia con un gesto señorial, queriendo “felicitar al Granada por su triunfo”.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL LEGANÉS (MADRID)

El entrenador del Leganés aseguró que el conjunto rojiblanco "es un equipazo y será uno de los favoritos al ascenso"

LIGA SMARTBANK