Rubén Rochina: "Nos tenemos que centrar en seguir mejorando"

El extremo se estrenó por segunda vez con la camiseta del Granada en uno de los partidos más aciagos de las últimas temporadas

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL VALLECAS  |  30 de agosto de 2021
Rubén Rochina, al término del encuentro ante el Rayo en Vallecas (GCF TV)
Rubén Rochina, al término del encuentro ante el Rayo en Vallecas (GCF TV)

Rubén Rochina poco pudo hacer para solucionar el esperpento que hizo el Granada en Vallecas el día de su segundo estreno con la camiseta del Granada. El saguntino entró a falta de un cuarto de hora en un partido del que argumentó lo siguiente: “Un gol tan tempranero siempre te da mucha desventaja. El Rayo siguió con buena dinámica, llegó el segundo y, a partir de ahí, con tanta disputa, fue difícil sacar el partido adelante”.

El extremo aseguró a los medios oficiales del club que “me encuentro bien. Cuando un partido está así no es fácil salir. Pero se trata de coger ritmo y coger minutos, aunque no es el estreno soñado ni mucho menos”.

“Nos tenemos que centrar en seguir mejorando, porque todo el trabajo acabará dando sus frutos” indicó Rochina.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/06/2025 | Jorge Azcoytia

El conjunto de Salónica trata de llegar a un acuerdo por el centrocampista

15/06/2025 | Redacción

Según medios locales la operación estaría cerca de cerrarse

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement