Rubén Rochina: "Tenía muchas ganas de volver, porque esta es mi casa"
El nuevo futbolista rojiblanco expresó las primeras palabras tras su vuelta y aseguró que este Granada "es más familiar"
El quinto fichaje del Granada CF, Rubén Rochina, cuya incorporación se hizo ya oficial en la noche de ayer, compartió sus primeras palabras como rojiblanco en los medios oficiales del club. El extremo de Sagunto aseguró encontrarse “muy contento, tenía muchas ganas de volver porque considero que esta es mi casa”.
Con respecto a su anterior etapa en la entidad nazarí, “todos los jugadores vamos aprendiendo con el paso del tiempo. Soy más completo y tengo más experiencia. Además, puedo adaptarme a más posiciones en las que antes me costaba más”.
“Hay un cambio, es un Granada más familiar. Llevo apenas dos días aquí y parece que llevo más tiempo. Conocer a gente de antes siempre ayuda, pero se ve un grupo muy bueno y eso es importante a la hora de jugar” afirmó Rochina.
Por último, hizo un guiño a la que vuelve a ser su afición: “El ambiente que se genera en ‘Los Cármenes’ emociona, incluso, a los rivales”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores