Rubén Sánchez, de nuevo baja en el entrenamiento del Granada CF

Gonzalo Villar se reincorporó al trabajo grupal tras no entrenar ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva

Darío Guerrero |  |  
2 de abril de 2025
El equipo sigue preparando el duelo ante el Almería (J. AZCOYTIA)
El equipo sigue preparando el duelo ante el Almería (J. AZCOYTIA)

Nuevo entrenamiento del Granada CF en la mañana de este miércoles, de nuevo en la Ciudad Deportiva, en el que Fran Escribá ha recuperado a Gonzalo Villar para la causa. El centrocampista rojiblanco, que entrenó en el día de ayer en el gimnasio, ha saltado al verde junto al resto de sus compañeros y ha entrenado con aparente normalidad bajo la órdenes del técnico del Granada CF.

Abde Rebbach y Reinier, que se reincorporaron en el día de ayer a la dinámica grupal, continuaron el ejercicio con normalidad y apuntan al duelo de este próximo sábado frente a la UD Almería.

Quién continuó ejercitándose en el gimnasio fue Rubén Sánchez, que sigue trabajando en el control de las cargas para llegar en óptimas condiciones al duelo frente al Almería. Luca Zidane, inmerso en su proceso de recuperación, tampoco saltó al césped de la Ciudad Deportiva, un verde que si pisó Brau para realizar carrera continua antes de retirarse a los espacios interiores.

El guardameta del filial Bohdan Isachenko, Mario Marín, Carlos Alemán y Juanma Lendínez completaron el ejercicio con el primer equipo.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Jorge Azcoytia

Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones

30/04/2025 | Jorge Azcoytia

Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement