Rubén Sánchez levanta la mano
El lateral se estrenó como titular y ofreció un gran rendimiento
Con un calendario muy condensando, las rotaciones son obligadas para mantener el rendimiento y el tono físico de la plantilla. Consciente de ello, Escribá introdujo en Castalia hasta seis novedades en el once, cambios entre los que se encontraba Rubén Sánchez, que se estrenaba como titular con la elástica rojiblanca.
El defensa catalán afrontó el reto con personalidad, siendo uno de los jugadores más destacados del choque. Rubén Sánchez se proyectó con potencia por su banda, convirtiéndose en una amenaza para la zaga rival, como se demostró en la acción del primer gol, en la que el lateral superó las líneas del Castellón con facilidad hasta realizar un centro al corazón del área que finalizó con el tanto de Reinier.
Durante el resto del encuentro, el barcelonés se mostró incansable, defendiendo con solidez el perfil diestro y proyectándose con desparpajo en fase ofensiva, cumpliendo con nota en un escenario muy exigente.
Antes de medirse al Castellón, Rubén Sánchez había disputado un total de 39 minutos, siempre a la sombra de Ricard. Con su actuación en Castalia, el zaguero se ha reivindicado, demostrándole a Escribá que puede rendir a gran nivel y que puede ser una alternativa a Ricard, que ahora tendrá que elevar sus prestaciones si no quiere verse superado por su compañero de puesto.
Con la Copa en menos de una semana, es más que probable que Rubén Sánchez vuelva a actuar de inicio, en otra oportunidad para levantar la mano y pedir una mayor cuota de protagonismo.
PREVIA | El Granada necesita el triunfo para seguir en la pelea por los playoff
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción