Rubi: "Me espero un buen Granada en Almería"

El técnico de la UD Almería recordó que "ante el Granada no hay favoritos, somos dos equipos aspirantes al ascenso"

Darío Guerrero |  |  
30 de noviembre de 2024
Rubi espera continuar con su buena racha (CANAL SUR)
Rubi espera continuar con su buena racha (CANAL SUR)

Rubi, preparador del Almería, compareció ante los medios de comunicación este pasado viernes para dar la Rueda de prensa previa al choque ante el Granada CF de este sábado. El técnico del cuadro almeriense, que habló sobre su equipo y el rival que tendrá enfrente, comentó que no podrán contar con un futbolista importante como Baba para el partido.

Primeramente, Rubi hizo una valoración del partido y el potencial ofensivo de ambos equipos; “Los dos equipos vamos a ir por la victoria este sábado. Ambos tenemos grandes ataques y habrá que ver quién minimiza al rival. Esas variedades se impondrán en el partido, seguro. Es un resultado incierto por la gran cantidad de recursos que tenemos ambos equipos de cara al partido de este sábado”, explicó.

Seguidamente, el técnico local dio su punto de vista sobre que Granada espera para este partido; “Me espero un buen Granada en Almería porque está en un gran estado de forma. Pueden variar el sistema, por lo que tenemos que estar preparados a posibles cambios del rival. Pensamos que van a tirar por un camino, pero hay que estar listos para los cambios”, dijo.

 

Además, dejó claro que en este tipo de derbis no hay favoritismos; “No hay favorito para el partido ante el Granada, las diferencias son mínimas. Los dos equipos son claros aspirantes para el ascenso a Primeras División”, señaló.

 
 
Noticias relacionadas
14/03/2026 | Jorge Azcoytia

"Estamos en un nivel de confianza que se está elevando", ha recalcado el míster

13/03/2026 | Darío Guerrero

El técnico del Andorra dijo que su objetivo está "en afianzarnos y mirar hacía la parte alta de la tabla"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement