Rubio, única ausencia en la sesión rojiblanca
Neva, Stoichkov y Gio se han ejercitado con normalidad
Avanza la semana de trabajo y ya asoma en el horizonte el choque ante el Eibar, un encuentro que la plantilla rojiblanca ha seguido preparando con la única ausencia de Miguel Rubio, que se ha quedado en el gimnasio prosiguiendo con su trabajo de recuperación, apurando los tiempos para llegar al partido contra los 'armeros'.
Aunque no está pudiendo contar con el central, Escribá sí tiene ya a sus órdenes a Gio, Neva y Stoichkov, que comenzaron la semana al margen del grupo pero que ya están ejercitándose al mismo nivel que sus compañeros, por lo que estarán a disposición del técnico valenciano, aunque no en el caso del georgiano, que se perderá la jornada por sanción.
Con la práctica totalidad de la plantilla a pleno rendimiento, Escribá no está tirando apenas del filial y solo Rodelas, Juanma y Oscar están en dinámica con el primer equipo en este tramo final de competición.
Con un ambiente más distendido después de digerir el duro tropiezo ante el Málaga, los futbolista rojiblancos ya están con los cinco sentidos puestos en la visita del Eibar, un duelo que tiene que decantarse del lado nazarí si quieren mantener con vida sus opciones de playoff.
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso
Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina