Rubio regresa a la dinámica grupal
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes
En una semana atípica de trabajo, la plantilla rojiblanca ha completado hoy sábado la penúltima sesión de la semana, un entrenamiento en el que se ha podido ver a Miguel Rubio junto al resto de sus compañeros, por lo que podría llegar a tiempo para medirse al Eibar.
El central ha saltado al césped antes que el resto del plantel para realizar ejercicios junto al readaptador, probando la rodilla maltrecha. Las sensaciones habrán sido positivos, por lo que el madrileño se ha incorporado a la sesión con normalidad, ejercitándose a buen ritmo.
Con Rubio de vuelta, Fran Escribá ha contado en la sesión con todos sus efectivos, algo prácticamente inédito a lo largo del curso. Neva, Tsitaishvili y Stoichkov, que empezaron la semana al margen, ya llevan varios días trabajando a pleno rendimiento, olvidando las molestias físicas que impidieron al lateral y al atacante gaditano estar en el campo la semana pasada.
Juanma, como Rodelas y Oscar, ya se encuentra integrado en el trabajo con el primer equipo y se puede considerar como uno más. El otro representante del filial ha sido Isachenko, que ha trabajado junto a Luca Zidane, Mariño y Marc Martínez.
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso