Rubio se apunta al choque contra el Eibar
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
En un domingo atípico, la plantilla rojiblanca se ha ejercitado en 'Los Cármenes' antes de medirse mañana al Eibar en un partido que se presenta como una oportunidad única para regresar a los puestos de playoff y olvidar el tropiezo de la semana pasada ante el Málaga.
Antes del saltar al césped, Escribá confirmaba que tenía a todos sus futbolistas disponibles, una afirmación que no se ha podido materializar finalmente por la ausencia inesperada de Reinier. El brasileño ha sentido unas pequeñas molestias y no se ha ejercitado junto a sus compañeros, aunque su participación en el choque de mañana no está descartada.
Quien sí parece estar listo para jugar es Miguel Rubio. El central ha estado entre algodones durante la semana, trabajando al margen, pero ayer ya pudo estar en la dinámica grupal, al igual que hoy, por lo que Escribá tendrá la oportunidad repetir pareja de centrales si así lo estima oportuno.
Neva y Sotichkov, que también arrancaron la semana al margen, ya llevan varios días a pleno rendimiento y son piezas que podría utilizar el técnico valenciano si quiere cambiar cosas en el once después de la derrota en 'La Rosaleda'.
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes