Rui Silva, Duarte y Nehuén se marcharán con sus selecciones
Los dos primeros han sido convocados con Portugual, mientras que el tercero repetirá lista en Argentina. Yangel y Machís ya estaban seleccionados con Venezuela
Se avecina un nuevo parón de selecciones la próxima semana, y en el Granada CF habrá, como ya es de costumbre, varios jugadores que tengan que abandonar la ciudad por compromisos internacionales, algo que, viendo la situación de bajas en la que se encuentra el club nazarí, puede suponer un hándicap importante a la hora de preparar la vuelta a la competición. Además de Yangel Herrera y Machís, que fueron convocados con Venezuela como ya informamos el pasado 24 de octubre, serán Rui Silva, Domingos Duarte y Nehuén Pérez los que también tengan que marcharse concentrados con sus respectivas selecciones.
En el caso de Rui Silva y Domingos Duarte, el técnico Fernando Santos les ha vuelto a incluir en una lista de Portugal por tercera ocasión consecutiva, a pesar de que aún no han logrado debutar. El combinado luso se medirá a Andorra en un amistoso el próximo 11 de noviembre, y a Francia y Croacia los días 14 y 17, ambos correspondientes a la Liga de Naciones.
Por otro lado, el argentino Nehuén Pérez completará la lista de la albiceleste de cara a los choques frente a Paraguay y Perú. El conjunto entrenado por Lionel Scaloni afrontará en la madrugada del 13 y 18 de noviembre estos partidos clasificatorios del Mundial 2022.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El Ganada ha presentado el proyecto estructural "más ambicios e inmediato para la entidad"
El colegiado se ha cruzado con el conjunto rojiblanco en 14 ocasiones, con un saldo positivo para los nazaríes






