Saiko alimenta los rumores sobre la posible venta del Granada CF

El cantante granadino ha publicado un tweet con el hashtag #GranadaDeLosGranainos"

Darío Guerrero  |  9 de julio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Saiko en el césped de Los Cármenes (PSOE)
Saiko en el césped de Los Cármenes (PSOE)

La venta del Granada CF está siendo, sin duda, el tema candente de este inicio de verano para los aficionados rojiblancos por delante de la llegada de fichajes como Pablo Insua y Luca Zidane o la presentación de la Campaña de Abonos, un asunto que podría tener una resolución inminente.

El trato entre los empresarios granadinos y DDMC, que es la propietaria del mayor peso accionarial del Granada CF, se había enfriado en las últimas semanas debido a los trámites burocráticos y a la falta de acuerdos, tanto con Laliga como con Gino Pozzo, pero ahora todo puede cristalizar a tener del mensaje lanzado por Saiko a través de sus redes sociales.

Ahora Saiko, actual main sponsor del club y figura que en su día ya anunció a través de redes sociales que el Granada CF sería de granadinos, aprovechó su repercusión en ‘X’, antiguo Twitter, para publicar un “#GranadaDeLosGranainos”. Un mensaje que ha desatado revuelo entre los más fieles del Granada y que inspira al optimismo con la venta del club nazarí.

 

Ignacio Salcedo, empresario granadino que lidera la posible compra de la entidad rojiblanca, se encuentra hoy en Múnich para presenciar la semifinal entre España y Francia de la Eurocopa, según se ha dejado ver en redes sociales.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement