Samu se despide del Granada CF
"Ha sido un honor defender la rojiblanca horrizontal", ha señalado el futbolista melillense en su misiva
Samu Omorodion puso este pasado lunes el colofón final para cerrar su etapa como granadinista. Tras la oficialización de su fichaje, como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, el delantero quiso publicar unas palabras, en redes sociales, pese a toda la polémica que ha generado su fichaje, para despedirse del Granada y el granadinismo.
Una corta, pero intensa, etapa en Granada donde ha crecido como futbolista, marcando 17 goles en Segunda RFEF la pasada campaña, logrando un ascenso, con el Recreativo Granada a Primera RFEF y debutando ante el, hoy su equipo, Atlético de Madrid en Primera división con gol. Unos años como rojiblanco que ha "agradecido", aclarando que para él "ha sido un honor" defender la rojiblanca horizontal y que sus recuerdos más preciados "estarán ligados a este equipo".
Así se expresó el futbolista;
"Querida familia granadinista.
Hoy me despido de todos vosotros y os expreso mi agradecimiento por el tiempo que hemos compartido juntos. Ha sido un honor formar parte de vosotros y contar con el apoyo inquebrantable de una afición tan leal y apasionada. Vuestras muestras de aliento y cariño han sido siempre un faro de luz en mi carrera.
Mis recuerdos más preciados estarán ligados a las experiencias vividas en este equipo. Quiero expresar mi gratitud a cada uno de los compañeros y miembros del cuerpo técnico con los que he compartido vestuario.
Vuestra influencia ha dejado una huella profunda en mí. Ahora separamos nuestros caminos pero os deseo a todos lo mejor en vuestros futuros desafíos".
Ahora, Samu abre una incierta etapa en el Atlético de Madrid. Sin sitio en el primero equipo y muchas ofertas de cesiones, Samu deberá salir en préstamo para curtirse en Primera y seguir creciendo.
Sevilla, Betis, Cádiz, Alavés o Celta de Vigo son algunos de los posibles destinos de este joven talento que, visto lo visto en su debut con la camiseta del Granada en Primera, podrían disfrutar de un goleador y atleta nato, cualidades y una irrupción inmediata que concluyó con el fichaje de un grande como el Atleti.
El insulto, que fue coreado por varios sectores de la grada, se originó en el minuto 17 de partido en la zona de la Grada 1931
El exdelantero rojiblanco señaló que la decisión de marcharse cedido al Deportivo Alavés "era un paso muy importante en mi carrera"