Sanidad mantiene el 75 % de aforo en los estadios durante febrero

Al 'Nuevo Los Cármenes' le afectará en los choques ante Villarreal y Cádiz. El Granada, en principio, no venderá entradas visitantes para la salida al Santiago Bernabéu

Fran Calvo  |  27 de enero de 2022
Los estadios de fútbol seguirán manteniendo el 75 % de aforo durante febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los estadios de fútbol seguirán manteniendo el 75 % de aforo durante febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Ministerio de Sanidad, mediante el Consejo Interterritorial, ha decidido seguir manteniendo las limitaciones de aforo en los estadios de fútbol que se impusieron desde el pasado 28 de diciembre. Cabía la esperanza de que en febrero se volviese a las no restricciones en cuanto a aficionados en los recintos deportivos, pero el repunte de la variante Ómicron ha provocado continuar de la misma forma hasta, como mínimo, el 28 de febrero. Esta era del 75 % de público.

En lo que al Granada CF respecta, el conjunto rojiblanco jugará como local a lo largo del mes de febrero ante el Villarreal y Cádiz los próximos fines de semana del 20 y 27 de febrero, respectivamente. El ‘Nuevo Los Cármenes’ podrá acoger en esos dos encuentros hasta un máximo del 75 % de su capacidad (unos 14.500 espectadores).

Asimismo, y si nada cambia a última hora, el Granada no podrá vender entradas visitantes para su próxima salida doméstica, la del ‘Santiago Bernabéu’ el 6 de febrero. Además de las limitaciones de Sanidad, las obras de remodelación en el estadio merengue impiden al Real Madrid proporcionar la forma de presenciar el choque a través de los clubes visitantes y los seguidores rojiblancos que deseen asistir deberán adquirir los tickets de forma convencional en la medida de lo posible.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/09/2025 | Jorge Azcoytia

El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo

19/09/2025 | Redacción

La idea del club es ser más accesible para su masa social

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement