Se amplía el horario de taquillas
Las taquillas estarán abiertas mañana viernes, el sábado y el lunes de 9.00 a 21.00 horas, mientras que el domingo lo harán de 9.00 a 15.00 horas, así como el martes desde las 9.00 horas hasta comienzo de partido
Para satisfacer la gran demanda de localidades para el partido de Liga ante el FC Barcelona y facilitar la máxima comodidad a los seguidores, el club amplía el horario de venta fijado en un principio. De este modo, las taquillas del Estadio de Los Cármenes abrirán también mañana viernes, el sábado y el lunes de 9.00 a 21.00 horas, mientras que el domingo lo harán de 9.00 a 15:00 horas, así como el martes desde las 9.00 horas hasta comienzo de partido.
El club amplía el horario previsto de taquillas para facilitarle a los seguidores la adquisición de las localidades y propiciar que el equipo esté lo más arropado posible en su difícil encuentro frente al conjunto catalán.
En este partido, el Granada CF debe defender su territorio y para conseguir su objetivo necesita el empuje de su fiel afición. Los no abonados pueden adquirir las localidades por un precio que varía entre los 120 en las esquinas y los 170 euros en tribuna, ya que el resto de sectores se han agotado.
El club anima a los abonados que no hayan sacado su entrada a que lo hagan cuanto antes para presenciar este emocionante partido y a los aficionados a que se sumen a la familia rojiblanca para animar al Granada CF.
El presidente del UD Maracena se muestra optimista ante la previa de la Copa del Rey y la liga
El buen juego del filial rojiblanco se ha visto empañado por la falta de victorias