Como se diría en muchos lugares de la geografía española, a Granada Femenino y Cáceres parece haberles "mirado un tuerto" esta temporada en la Reto Iberdrola. Tras el positivo por COVID-19 anunciado ayer en el conjunto de José Ángel Herrera, el partido correspondiente a la undécima jornada que se iba a disputar este domingo a las 12:00 horas en la ciudad norbiense pendía de un hilo, aunque viendo las antecedentes en la competición, todo hacía indicar que no iba a poder celebrarse. Y, la resolución por parte del Juez Único de Competición de la RFEF lo ha confirmado hace unas horas.
Ya en la primera vuelta, rojiblancas y verdinegras no pudieron enfrentarse en `La Juventud´ por los positivos de Nerea Agüero y Mili Menéndez. Un choque que fue fechado para el próximo domingo 31 de enero y que, en un principio, no debería de sufrir contratiempos para su disputa.
Granada Femenino y CFF Cáceres son los únicos equipos del subgrupo Sur-A que no han podido completar aún la primera vuelta, quedándoles aún por jugar ese duelo directo entre ambos. El cuadro nazarí ya cuenta por tres sus compromisos aplazados por COVID-19, por los cuatro de su rival, quien empató ayer frente a La Solana (1-1) en uno de esos partidos pendientes.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Después del palo de ayer, las rojiblancas ya preparan una segunda fase que puede ser histórica
El equipo de José Ángel Herrera fue muy superior al Pozoalbense, pero el otro juego permitido por la árbitra da el campeonato del grupo Sur-A al conjunto cordobés