Se confirma el fichaje de Javi Casares

José Juán (Águilas) y Granada (UD Puertollano) también se comprometen con el conjunto rojiblanco

Javi Casares vestirá de rojiblanco la próxima temporada
Javi Casares vestirá de rojiblanco la próxima temporada

Javier Palma

La plantilla del Granada CF para el próximo curso deportivo va tomando cuerpo y ya son siete las incorporaciones confirmadas.

A los fichajes anunciados de Iván Amaya (Elche), Diego Mainz (Albacete Balompié), Tariq (UD Puertollano) y Martín Ortega (Ciudad Lorquí), se han sumado en la última hora Javi Casares (San Fernando), Granada (UD Puertollano) y José Juán (Águilas).

 

Tal y como adelanto granadaenjuego.com en pasado miércoles, Javi Casares llegó a un acuerdo en la noche de ayer. El delantero del CD San Fernando se ha comprometido para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

El nuevo interior diestro jerezano, que marcó 13 goles la pasada temporada, ha militado en el Arcos, Alcalá, Atlético Sanluqueño y Pueblo Nuevo. Tiene 25 años, pesa 60 kilos y mide 1,73. Estaba en la órbita de equipos como Cádiz, Córdoba o Real Murcia.

También han concretado su fichaje con el ‘histórico’ Jonathan Martín ‘Granada’, procedente de la UD Puertollano, y José Juan, cancerbero del Águilas.

Granada, que sólo ha firmado por una temporada, es un medio centro ofensivo que ve puerta con facilidad. Tiene 29 años y es natural de Llodio (Álava), pesa 84 kilos y mide 1,81. Ha militado en el Mérida, Fuenlabrada, Pájara Playas, At. Arteixo, Real Oviedo, Lealtad, Sporting B, Caudal y El Pinar.

José Juan, que militó en el Granada 74 hace dos años a la sombra de Jaime, se ha comprometido por dos temporadas tras lograr la rescisión de su contrato con el Águilas. El arquero, natural de Vigo, tiene 30 años, pesa 82 kilos y mide 1,83. Ha militado en el Ciudad de Murcia y Ourense, Celta.

Quique Pina y Juan Carlos Cordero, responsables de la parcela deportiva, confían en la llegada de varios jugadores del Udinese. La intención es incorporar del conjunto italiano, siempre que los jugadores acepten la cesión, al nigeriano Ighalo y al francés Nyom, éste último es un lateral derecho de 21 años que también puede jugar como central. Álvaro Cámara (Hércules) y Rubén Torrecilla (Alicante) también están en la agenda.

El Granada CF sólo cuenta con tres jugadores de la pasada temporada. Javi García y Manolo Lucena, con una revisión a la baja de sus contratos, tienen garantizada la continuidad. En idéntica situación se encuentra Jon Altuna, aunque el jugador tiene ofertas del Cartagena FC y Real Unión de Irún.

En referencia a las bajas, tras la marcha de Israel (Toledo) y Lafuente (Cartagena) ya son siete las despedidas en el conjunto rojiblanco. Suárez (Ejea), Vicente (Nastic), Ocaña (CD Benidorm), Cervera (Español B), Morales (retirado), hicieron las maletas junto a Fonseca y Sergio Rodríguez que volvieron a sus clubes de origen.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement