Se ponen a la venta las entradas para la visita a Ceuta
Las localidades tendrán un precio de 25 euros
El Granada consiguió una importante victoria ante el Valladolid, pero la competición no da tregua y este mismo viernes los pupilos de Pacheta encaran otro partido complicado ante el Ceuta. Las entradas para ese duelo en el 'Alfonso Murube' se ponen desde hoy a la venta.
Como ha informado el club, las localidades tendrán un precio de 25 euros y estarán disponibles tanto de forma online, a través del Área de Abonado, como de manera presencial en las taquillas del Estadio, desde el lunes 16 de febrero a las 12:00 horas hasta el martes 17 a las 17:30 horas o hasta agotar existencias.
Las taquilllas estarán abiertas el lunes de 12:00 a 18:00 horas y el martes de 10:00 a 17:30 horas.
Las entradas, como es habitual en estos casos, serán nominativas e intranferibles, se venderán única y exclusivamente a abonados, por riguroso orden de llegada y hasta agotar existencias, pudiendo el equipo local denegar el acceso a aquellos tickets cuyos datos no coincidan con los del portador.
El Granada acumula 11 encuentros sin caer derrotado en su feudo
El atacante del Granada CF subrayó que la victoria "da confianza al equipo"





