Se rompen las negociaciones

El Granada Atlético lamenta profundamente la 'ruptura unilateral y repentina por parte del Granada CF'

La concordia inicial ha pasado a la historia
La concordia inicial ha pasado a la historia

Juande Ruiz

Aproximadamente dos semanas han transcurrido desde que se reuniera por primera vez la comisión mixta en busca de una integración del Granada Atlético en el Granada Cf, hasta el momento en el que la entidad empresarial, mediante un comunicado oficial, deja a las claras su discordancia con la manera de actuar del “histórico”, a la vez que acusa al Granada CF de romper las negociaciones de forma unilateral.

En dicho comunicado, el Granada Atlético 'lamenta profundamente la ruptura unilateral y repentina por parte del Granada CF del marco institucional en el que se venía desarrollando el proceso”, a la vez que aclara que “el Granada Atl. en todo momento ha tenido clara su total predisposición para alcanzar los fines perseguidos. Por ellos, se manifestó de forma inequívoca desde un principio, que no existía por nuestra parte ningún tipo de premisa ni exigencia previa que pudiera dificulta o impedir el desarrollo positivo de este proceso”.

 

Sobre la proposición del Granada Cf, el Granada Atl. reconoce que “nos sorprende que se hayan echo públicos en el mismo, numerosos condicionantes en el ámbito deportivo, económico y de órganos directivos que ya habían sido tratados y consensuados en la comisión”.

En todo momento el Granada Atlético ha mostrado su agradecimiento a los presidentes de la Cámara de Comercio y de la Confederación Granadina de Empresarios, ahondando en el esfuerzo de estos para conseguir la meta buscada.

Parece ser que en la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios no ha gustado que el Granada CF lanzara el lunes su propuesta sin previo aviso, lo que unido al comunicado del Atlético puede provocar definitivamente la ruptura de unas negociaciones que presumiblemente podían llegar a buen puerto, y que dejan de manifiesto las diferencias entre ambas entidades.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El secreto de aquel equipo es que el gran núcleo ascendimos de Segunda a Primera", ha recordado el técnico gallego

05/05/2026 | Jorge Azcoytia

Los dos futbolistas, a pesar de tener contrato, parece poco probable que vistan de rojiblanco el próximo curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement