Segunda defensa del liderato

El Granada CF visita el 'Alvarez Claro' de Melilla con la necesidad de puntuar para asegurar la primera plaza

Dani Benítez volverá al once inicial tras la sanción (PACO AYALA)
Dani Benítez volverá al once inicial tras la sanción (PACO AYALA)

Redacción

UD Melilla y Granada C.F., claros a favoritos para copar puestos de eliminatorias de ascenso a la finalización de la presente temporada, se enfrentan mañana en el Álvarez Claro (12:00 horas), con las miras puestas en lo más alto de la clasificación.

Los norteafricanos, cuartos clasificados con 22 puntos, llegan a la cita tras caer por 2-1 en el feudo del CD San Roque. Por su parte, el conjunto granadino, después de su empate en tierras sevillanas frente al Real Betis B, ven en el envite una oportunidad propicia para ampliar distancias con sus directos perseguidores.

 

García Tébar, técnico “azulillo”, no podrá contar con dos pilares fundamentales en su esquema, el defensor Povedano, lesionado y el veterano ariete Chota, sancionado. La UD Melilla aun no sabe lo que en el Álvarez Claro; tres victorias (Águilas, Sangonera y Jerez Industrial) y tres empates (Atlético Ciudad, Marbella y Betis B), es el balance como local de los melillenses.

Por su parte, Álvarez Tomé no tendrá disponibles a José Juan, de permiso por el reciente fallecimiento de su madre, ni al delantero nigeriano Ighalo, quien contraerá matrimonio este fin de semana. A estas ausencias hay que añadir la del centrocampista Óscar Pérez, en el tramo final de su recuperación y Joselu, con una distensión en el ligamento de la rótula.

Por decisión técnica no viajarán Javi García, Álvaro Cámara y Plata. Los jugadores rojiblancos, conscientes de la importancia del choque en la ciudad autónoma, viajan mentalizados de que la victoria puede poner tierra de por medio con un rival históricamente incómodo para el Granada C.F. Al mismo tiempo, los pupilos de Tomé desean dedicar los tres puntos a su compañero José Juan en este momento delicado que atraviesa.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement