Segunda sesión sin mayor novedad
Al igual que ayer, Gonalons se ejercitó con normalidad en un entrenamiento donde no estuvo Kenedy. Duarte ya trabaja sobre el césped, aunque apartado del grupo
El Granada CF completó durante la matinal de hoy su segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva, ya preparando el choque liguero del jueves ante el Eibar en el `Nuevo Los Cármenes´. Una sesión cuyos primeros quince minutos sobre el verde han contado también con la presencia de los medios de comunicación. Era habitual en las previas de Europa League que sí abriera sus puertas el recinto de la carretera de Alfacar a la prensa, pero en la presente temporada no se había hecho en la antesala de un compromiso liguero, por lo que era algo inusual desde la época anterior a la pandemia.
Los pupilos de Diego Martínez primero se han ejercitado en el gimnasio para después saltar al césped de las instalaciones rojiblancas. Tal y como sucedió ayer, Maxime Gonalons sí ha entrenado junto al resto de sus compañeros con total normalidad. Kenedy y Luis Milla fueron los ausentes en una sesión donde también se ha visto a Domingos Duarte apartado del grupo. El central portugués realizó trabajo de readaptación, algo que puede avivar la esperanza de volver a verlo antes del término de la temporada. Según el parte médico emitido por el club, el luso padece un esguince de grado II en su rodilla derecha.
Mañana tendrá lugar la última sesión antes de recibir al Eibar. La misma tendrá lugar por la tarde en el escenario del partido. Además, Diego Martínez comparecerá en rueda de prensa. Las principales dudas para el choque ya han sido anteriormente citadas. Gonalons parte con muchas más opciones que su compañero Kenedy, según lo acontecido en los dos entrenamientos de esta semana.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El partido se disputará el sábado nueve de agosto, desde las 20.00 horas, en lo que será la 41° edición de este trofeo
Las primeras cuatro incorporaciones del Granada no han despertado la ilusión entre la afición