Sellés: "Queríamos que el partido acabase en el minuto 4"

"No hemos sido capaces de jugar el encuentro que queríamos", ha lamentado el entrenador del Zaragoza

Jorge Azcoytia |  |  
9 de noviembre de 2025
Sellés ha lamentado el rendimiento de su equipo (J.M. BALDOMERO)
Sellés ha lamentado el rendimiento de su equipo (J.M. BALDOMERO)

El Zaragoza ha logrado adelantarse pronto en el marcador, pero ese gol paradójicamente ha hecho daño a los maños, como ha reconocido Sellés: “Nos hemos encontrado el parido que queríamos, en el que podíamos ser presionantes, salir rápido y luego tener el balón, pero ese gol nos ha bloqueado, era una sensación que no teníamos desde mi llegada. Nos hemos metido en modo protección y le hemos dejado toda la ventaja al rival, queríamos que el partido acabase en el minuto 4, eso nos ha penalizado”.

“En la segunda parte hemos sido competitivos y nos ha penalizado el error del 2-1. No podemos continuar teniendo ese tipo de errores”, ha confesado el técnico valenciano.

Para Sellés adelantarse en el marcador ha pasado factura a su equipo: “El primer gol ha condicionado todo nuestro juego y nuestro partido. El fútbol es algo más que la parte táctica, también está la parte psicológica y no lo hemos gestionado bien. En la primera parte no hemos sido competitivos, luego hemos sido más reconocibles, pero nos han penalizado los errores. Estoy decepcionado porque no hemos sido capaces de jugar el partido que queríamos”.

 

Errores individuales que lastran al equipo: “Siempre me pongo por delante, soy el principal responsable. Si las cosas no salen bien lo primero que miro es mi rendimiento y cómo he tratado de gestionar los momentos malos; luego en el fútbol siempre hay errores, si se producen tenemos que resolverlo como equipo. Es momento de empezar a eliminar esas situaciones que nos están penalizando mucho”.

Los maños necesitan una victoria para ver con más optimismo el futuro: “Puede pasar, una victoria reforzaría el mensaje. Los chicos han trabajado bien pero no es suficiente, tenemos que hacer algo más, hay que dar un paso adelante para transformar las sensaciones en puntos y hoy hemos hecho una regresión porque no hemos sido competitivos. No estoy preocupado porque veo el día a día, ahora hay que trasladar eso a la competición”.

 
 
Noticias relacionadas
09/11/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el mejor de un Granada que remontó y venció al conjunto maño

09/11/2025 | Jorge Azcoytia

"Las sensaciones tienen fecha de caducidad y estos puntos nos dan confianza", ha destacado el técnico rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement